Productos

El placer de un instante, que se prolonga en el tiempo.
La dimensión del café espresso es el instante, breves
pero intensos sorbos de placer que se convierten en
una pausa de tranquilidad, de felicidad y de recarga.

CÁPSULAS ILLY > Cápsula illy mps Hogar
Galletas para el café la Luarqusa en caja de 3kg, envasadas en flow-pack individualmente.  Es la primera galleta de cortesía que formuló La Luarquesa. Su sabor mezcla de mantequilla y canela la hacen única en el mercado. De textura crujiente y agradable regusto final a canela.
Caja de 6 Estuche de 16 Cápsulas de Té al Limón sistema Mps (Caja=96capsulas)
Galletas la Luarqusa sabor Manzana en caja de 3kg, envasadas en flow-pack individualmente Una de las primeras galletas de cortesía de La Luarquesa unificando dos sabores típicos de Luarca y de Asturias, la mantequilla y la manzana.
Galletas para el café la Luarqusa en estuche de 500g, envasadas en flow-pack individualmente.  Es la primera galleta de cortesía que formuló La Luarquesa. Su sabor mezcla de mantequilla y canela la hacen única en el mercado. De textura crujiente y agradable regusto final a canela.
Galletas la Luarqusa sabor Manzana en estuche de 500g, envasadas en flow-pack individualmente Una de las primeras galletas de cortesía de La Luarquesa unificando dos sabores típicos de Luarca y de Asturias, la mantequilla y la manzana.
Azucar en sobres de 7 g.  Bolsa de 100 sobres.
Galletas para el café la Luarquesa en caja de 3kg, envasadas en flow-pack individualmente.  Elaboradas con chocolate de primerísima calidad las cookies de La Luarquesa presentan el exterior de la galleta de textura firme y el corazón con una delicada textura con abundante presencia de chispas de chocolate.
Galletas para el café la Luarqusa envasadas en flow-pack individualmente.  Fusión en una galleta de dos sabores muy asturianos; la mantequilla y la avellana. Con una textura extremadamente delicada y protagonismo de los granos de avellana que dan como resutado una persistencia del sabor muy notable.
Vasos para café e infusiones de 150 cc.  Tamaño ideal para el café con leche, capuccino etc. Preparado para encajar en el Porta Tazas
C/ Narciso Monturiol Nº 24,
Poligono de Mora Garay - Tremañes
33211 Gijón (Asturias) España
info@decovending.es
Teléfono: 985134485
Móvil: 670767833
Diseño web: ticmedia.es