Productos

El placer de un instante, que se prolonga en el tiempo.
La dimensión del café espresso es el instante, breves
pero intensos sorbos de placer que se convierten en
una pausa de tranquilidad, de felicidad y de recarga.

  | 1 | | 2 |  Siguiente
CÁPSULAS ILLY > Cápsula Iperespresso
Café con un ligero amargor y cuerpo sustancial, con notas de chocolate y pan tostado. Para aquellos que prefieren una taza de café con un sabor decidido e intenso.
Notas aromáticas: Deleita tu paladar con nuestro Mix de sabores y aromas de Arabica Selection para tener con un único pedido las 4 variantes disponibles: 2 latas de 21 cápsulas Iperespresso Guatemala, 2 latas de 21 cápsulas Iperespresso Etiopía, 1 latas de 21 cápsulas Iperespresso Brasil y 1 latas de 21 cápsulas Iperespresso Colombia.
Un espresso de crema densa y duradera, con cuerpo y rico de aromas, pero con una tasa de cafeína naturalmente muy baja. Las cápsulas Iperespresso Idyllium contienen un singular café 100% Arábica cultivado especialmente por illy en El Salvador.
Sabor armonioso. En Colombia, en la Cordillera de los Andes, existen condiciones ideales para el cultivo de café Arábica de calidad, caracterizado por un aroma rico y armonioso que nosotros exaltamos a través de un nuevo perfil de tueste dedicado.
Sabor fuerte. En las prístinas zonas montañosas de Guatemala crece un café con un aroma complejo, con notas marcadas de chocolate, caramelo y miel, realzadas gracias a un nuevo perfil de tueste dedicado.
Sabor delicado. Parece que el café es originario de Etiopía: allí crece espontáneamente un café Arábica con un aroma delicado y notas florales de jazmín, que exaltamos a través de un nuevo perfil de tueste dedicado.
Sabor intenso. En los altiplanos de Brasil sur oriental se cultiva un café Arábica con un aroma intenso y envolvente, con fuertes notas de caramelo que exaltamos gracias a un nuevo perfil de tueste dedicado
Caja de 6 Botes de Cápsulas illy Trío Iperespresso “Los clásicos”
Caja de 6 Botes de Cápsulas illy Trío Iperespresso “Los clásicos”
La compañía más fiel de tu Iperespresso illy con cuerpo y aterciopelada crema. Tostadura media: suave y equilibrada. Tostadura oscura: brillante y energética. Descafeinado: gusto y aroma como en la tostadura media, pero con solo un 0,05% de cafeína. 2+2 +2 botes x 21 cápsulas illy (tueste N, S, Descafeinado)
Un sabor suave y equilibrado mejorado por exquisitas notas de caramelo, chocolate, pan tostado y un sutil toque floral 6 bolsas x 18 cápsulas illy tueste N
  | 1 | | 2 |  Siguiente
C/ Narciso Monturiol Nº 24,
Poligono de Mora Garay - Tremañes
33211 Gijón (Asturias) España
info@decovending.es
Teléfono: 985134485
Móvil: 670767833
Diseño web: ticmedia.es